Rodríguez rechazó vinculación del Gobierno con grupos paramilitares

CARACAS –El ministro de Comunicación e información de Venezuela, Jorge Rodríguez, desestimó los artículos que publicó la revista colombiana, Semana, en los que se vincula al Gobierno Nacional con grupos paramilitares y se. afirma que el país es una amenaza para Colombia. Lo dijo durante una rueda de prensa realizada en el palacio de Miraflores.

“La publicación de la revista colombiana Semana se basa en un documento del Estado venezolano que fue forjado”, alertó el político.

Aseguró que los medios de comunicación han publicado “noticias falsas” contra el Gobierno de Venezuela y los funcionarios integrantes de los cuerpos de Seguridad nacional.

“Es lo que están haciendo ahorita, asesinan la verdad para preparar el terreno para cualquier tipo de agresión armada contra Venezuela”, expresó.

Asimismo, afirmó que Venezuela tiene pruebas en el cual demuestran que el Gobierno neogranadino está preparando una acción militar contra su país.

Referente a este caso, el oficialista señaló que las evidencias se llevarán ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Nosotros sí vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana”, puntualizó el venezolano.

Lascia un commento