“Teatro Breve Oktoberfest” abrirá espacios artísticos a venezolanos

CARACAS – La Asociación Cultural Humboldt inauguró la primera edición de la plataforma “Teatro Breve Oktoberfest” que tiene como objetivo abrir espacios artísticos profesionales a nuevas agrupaciones venezolanas.

Esta plataforma quiere atraer a los jóvenes a la Asociación Cultural Humboldt y al mundo del arte para que se conviertan en promotores de la cultura en Venezuela.

Los jóvenes que quieran participar en este encuentro podrán enviar sus propuestas creativas hasta el próximo 25 de septiembre y el anuncio de las obras que fueron seleccionadas se realizará el 30 de septiembre.

“Teatro Breve Oktoberfest” se realizará el sábado 26 y domingo 27 del mes de octubre a partir de las 11 de la mañana. Este espacio contará con la presencia de diversos puestos de comida y bebida en los espacios de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en San Bernardino, Caracas.

Para postularse, la agrupación deberá solicitar la planilla de inscripción por el correo electrónico [email protected], rellenarla y enviarla por esa misma vía, mediante la cual, de igual forma, se dará a conocer la lista de propuestas escogidas por los organizadores del evento y demás informaciones.

En la presentación de los grupos seleccionados, el jurado valorará las categorías de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Dirección, Mejor Dramaturgia, Mejor PropuestaOriginal, Mejor Producción y Mejor Obra.

Los ganadores del tercer, segundo y primer lugar en el área de Mejor Obra tendrán la posibilidad de presentarse en una temporada posterior en el Teatro Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt.

Oktoberfest, que en alemán significa fiesta de octubre,  se celebra entre los meses de septiembre y octubre en Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con visitas anuales superiores a los seis millones de personas y una duración de 16 a 18 días.

 

Lascia un commento