Más de 1.500 venezolanos fueron deportados de Colombia

CARACAS – Christian Krüger Sarmiento director general de Migración Colombia, informó este viernes que los venezolanos fueron expulsados por afectar el orden social de Colombia.

De acuerdo a informes de migración “Hemos deportado y expulsado a más de mil 500 venezolanos que con sus acciones afectaban el orden social y la tranquilidad pública. Y así como hemos dado la mano, continuaremos sancionando a quienes infrinjan nuestra legislación”, indicaron a través de la cuenta de Migración Colombia en Twitter.

“Nuestro Presidente Iván Duque y el Canciller Carlos Holmes Trujillo han sido claros en que continuaremos tendiendo la mano al pueblo venezolano. Pero también hemos sido claro en qué aquellos venezolanos que vengan a delinquir serán castigados”, sentenció Krüger.

Asimismo señalaron que implementaran un sistema de identificación para que la ayuda humanitaria internacional llegue a quienes realmente lo necesitan.

Será entregada toda ayuda a “Aquellos venezolanos que no están afectando el orden público, sino que realmente están acá porque lo necesitan”, dijo el funcionario.

Según información de Migración Colombia la llegada de venezolanos al país aumentó en un 11% durante los últimos 3 meses, han cifrado en más de 1,4 millones de ciudadanos venezolanos que se han radicado en territorio colombiano, huyendo de la crisis que afecta su país.

Lascia un commento