“Ruta de la Industrialización” busca atraer inversores al país

CARACAS- El presidente de Conindustria, Adán Celis anunció la pérdida de más de 10 mil industrias en todo el país, por culpa del esquema económico restrictivo que va en contra la inversión y del emprendimiento.

Dijo que sólo quedan son unas 2.600 industrias nacionales que están operando al 19%, por lo que no hay puestos de trabajo  ni productos hechos en Venezuela.

Celis advirtió que debe haber un cambio en el rumbo económico ya que la situación ha hecho que más de 4 millones de venezolanos hayan tenido de emigrar.

“Un éxodo como nunca antes visto, estoy seguro que al producirse estos cambios tan fundamentales y el comenzar una nueva orientación económica, eso va a traer la confianza e inversión y que muchos venezolanos que se han ido tristes vuelvan al país”, declaró para Unión Radio.

El vocero empresarial afirmó que los industriales no invertirán a menos que cambien las reglas, pues su sector está dispuesto a asumir retos y retomar la ruta de la industrialización, proyecto que promueve a través del portal d la institución.