FAVL y AN rechazan acuerdo que oxigena régimen de Maduro

CARACAS – Representantes de los partidos democráticos miembros del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y diputados a la legítima Asamblea Nacional (AN) rechazaron el acuerdo firmado entre el régimen y lo que ellos consideran la falsa oposición, pues oxigena a la dictadura y a la vez genera confusión en la oposición venezolana.

La diputada Delsa Solórzano dijo que pretenden dar un golpe al Poder Legislativo democráticamente electo por los venezolanos, mientras que la verdadera oposición sigue firme con el propósito de darle fin a la usurpación.

Recordó la parlamentaria que Maduro con sus acciones sigue demostrando que la dictadura le tiene miedo al nombramiento de un nuevo Tribunal Supremo de Justicia, un Consejo Nacional Electoral y otras instituciones legalmente constituidas.

Asimismo, Solórzano señaló que las propuestas hechas por el Parlamento nacional han sido bastante claras y envían mensaje de tranquilidad al país, pues ninguno de los partidos políticos o diputados se va a prestar para esa “marramucia que pretenden imponernos”.

Por su parte, el diputado Carlos Berrizbeitia indicó que el acuerdo suscrito en la cancillería no menciona próximas elecciones presidenciales, tal como lo formuló el presidente encargado Juan Guaidó en su propuesta presentada en Noruega, en la que precisa la salida de Maduro y su renuncia a la presidencia interina para poder avanzar en elecciones realmente libres.

De manera –afirmó- que el acuerdo entre partidos políticos del régimen, quien armó su propia oposición, es rechazado por las fuerzas democráticas y todo el país porque sólo busca mantener a Maduro en el poder.

 

 

Lascia un commento