Nuevas fallas eléctricas en varios estados de Venezuela

CARACAS  – Mediante las redes sociales periodistas y usuarios reportaron un nuevo apagón en Caracas y otros estados, aunado a un fuerte bajón eléctrico en diferentes zonas del el interior del país, lo que dejó a unas localidades sin luz.

“Se registra un apagón en distintas zonas de Caracas: Chacao, Los Dos Caminos, La Castellana, Las Mercedes, El Rosal, El Cafetal, zonas de Catia a las 3:12pm”, informó la periodista Gabriela González en su Twitter.

El periodista Luis Gonzálo Pérez confirmó el hecho aunque indicó que en otras zonas se sintió un fuerte bajón de energía al momento de la falla. “Bajón de energía eléctrica en Caracas produce apagones en distintas zonas y hasta en otros estados me llegan reportes”.

La periodista Lohena Reverón confirmó que el bajón se sintió en varios estados del interior del país. “Fuerte bajón eléctrico en varias zonas del país, entre las que se cuentas: Caracas, Carabobo, Aragua, Guárico, Mérida, Anzoátegui, Lara, Coro, Miranda, Nueva Esparta”, detalló.

El comunicador Rafael Urdaneta informó vía Twitter que “3:19 pm Usuarios reportan que falla eléctrica afecta, por lo menos a 8 estados: Carabobo, Lara, Barinas, Anzóategui, Miranda, Yaracuy, Aragua, y Cojedes”.

Asimismo, el portal Venezuela al Minuto detalla que el Zulia es otro de los estados que permanecen sin energía, además señalan que los sectores de Caracas sin luz son: El Rosal, La Candelaria, Las Mercedes, La Florida, Bello Monte, Altamira, Sabana Grande, Santa Eduvigis, Los Palos Grandes, Los Dos Caminos y Los Naranjos.

Por su parte la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, informó por medio de Twitter el registro de una avería que afectó a varios sectores de los municipios Zamora y Urdaneta en el estado Miranda hasta el momento sin mencionar otras zonas del país.

Reportaron que en el municipio Urdaneta, varias localidades de la parroquia Cúa también fueron afectadas por la falla eléctrica.

Mientras que en el municipio Zamora, las urbanizaciones Nueva Casarapa, El Marqués y Terrazas de San Pedro, en Guatire se encuentran a oscuras por la falla del suministro de energía.

Lascia un commento