Semana de la Cocina italiana calienta los fogones

CARACAS – La semana pasada se celebró una reunión preparatoria de la Semana de la Cocina Italiana que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Caracas y que repetirá este año nuevamente en el municipio El Hatillo.

En el encuentro que tuvo lugar en el despacho del Alcalde del Hatillo, Elias Sayegh, estuvieron presentes el Encargado de Negocios de la Embajada de Italia, Dr. Placido Vigo, el Consejero Cultura, Stefano Marguccio, el presidente de Cavenit, Alfredo D´Ambrosio y el secretario ejecutivo del gremio, Jean Pietro Cattabriga, así como otros integrantes de los respectivos equipos de trabajo.

La actividad se celebró con el propósito de afinar detalles de la realización de la IV Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, la cual en su edición para Venezuela, involucrará a diversos restaurantes capitalinos y se montarán stands de venta de comida y para diversas actividades en la plaza del pueblo hatillano.

Italia cada año promueve a través de sus Embajadores  y cámaras de comercio  esta lúdica y participativa actividad que busca mostrar la excelencia de los productos alimentarios “Made in Italy” .

Después del éxito logrado en 2018, El Hatillo este año volverá convertirse en una típica plaza italiana, donde se montarán varios puestos de comida, música y se realizará unas “masterclass de cocina” con chef traídos directamente del país de la bota.

Lascia un commento