Niños podrán compartir “Una torta de chocolate” este sábado

CARACAS – Este sábado se presentará ante un público muy exigente y sincero, el libro Una Torta de chocolate para la princesa Demi Sueños”, cuento infantil escrito por Nela Moser, cuya segunda edición fue impresa por G. Finazzo & hijos con el apoyo de Cavenit, en el que se relata una divertida la historia del procesamiento del cacao venezolano.

La cita será a las 3:30 pm en la Librería Sopa de Letras ubicado en la Hacienda La Trinidad, Caracas, donde se dará a conocer a los pequeños de la casa una publicitación escrita especialmente para que ellos aprendan y valoren la riqueza del cacao venezolano y el esfuerzo que hay detrás de cada pequeño trozo de chocolate que se comen.

El cuento está delicadamente ilustrado por Ossian Mendoza, quien, asegura que “ue convocado por los duendes para imaginarlos, pintarlos y darle vida a esta aventura”.

La primera edición del texto fue presentado en Perugia gracias a los buenos oficios de Cavenit y fue totalmente vendió, por ello la necesidad de reimprimirlo en esta nueva oportunidad, explicó Moser.

Nela Moser, pasó de empresaria de la comunicación a chocolatera y creó con Chocolates Picacho en el año 2007 su propio emprendimiento.

Desde entonces tiene su propio taller artesanal en el pueblo de Galipán, parque nacional Waraira Repano, donde opera Chocolates Picacho.

Según la autora, “una noche de luna nueva, oyó a los duendes susurrar la necesidad de contarle a todos los niños del mundo la historia de cómo se convierte el cacao venezolano en el más rico chocolate” desde allí decidió relatar la historia y hacer un lindo cuento para que todos los niños del mundo supieran el “delicioso” secreto.

Venezuela es reconocida por tener la mayor variedad de cacaos criollos del mundo, con característicos e inconfundibles aromas, por ello Una Torta de chocolate para la princesa Demi Sueños” es un valioso aporte para seguir reconociendo y enalteciendo al cacao venezolano.

 

 

 

 

Lascia un commento