Nueva app para estacionamientos arribó a Venezuela

CARACAS – Pago Directo, una aplicación que permite el acceso y la salida de los estacionamientos sin necesidad de pasar por una taquilla y sin tickets arribó al mercado venezolano para revolucionar el pago de los aparcamientos.

La aplicación pertenece a la empresa que lleva el mismo nombre y se encuentra conformada por capital suizo y venezolano y cuenta con una tecnología única en el mundo.

y fue creado por el director general y fundador,  Strasser, junto con su hermano, Axel Strasser, quien es Co-fundador y CFO de la empresa.

El director y fundador del programa, Mark Strasser, explicó que la palicación permite a sus usuarios entrar a los estacionamientos utilizando sus teléfonos inteligentes como si se tratara de “un truco de magia o una película futuristica”.

La aplicación  es gratis y se puede descargar desde las plataformas de  Apple Store y Google Play. En estos momentos, la app se encuentra en funcionamiento en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el C.C. Paseo El Hatillo y C. C. Tolón Fashion Mall ubicados en la ciudad de Caracas y próximamente estará activo en otros centros comerciales del país.

El Co fundador Axel Strasser afirmó que el objetivo de esta aplicación es facilitar la jornada diaria de los usuarios en el cual puedan ahorrar tiempo en la cancelación del pago del estacionamiento.

Manifestó que Pago Directo tiene un efecto positivo en la economía de los centros comerciales, lugares de eventos masivos y edificios de oficinas, porque se beneficia el tráfico de personas y vehículos, así como la seguridad de todo el proceso.

Igualmente del plus económico y de seguridad, la app también contribuye con el medio ambiente al hacer digital el servicio de pago de estacionamientos.

“Estamos muy orgullosos de haber creado PagoDirecto en Venezuela, en medio de tantas dificultades para emprendedores, y queremos compartir esta historia en toda la región de América Latina”, puntualizó Mark Strasser.