Lanzada plataforma de cursos online de peluquería

CARACAS – La estilista, Gina Rojas, dio un paso al frente en innovación y lanzó al mercado digital su aula Virtual “Ginaland” en el cual dará cursos online de diversas técnicas de peluquería.

La plataforma 100% online ofrece el más completo paquete de cursos, que va desde el más esencial como el  Curso Básico de Peluquería e Introducción al Color, hasta continuar con los especializados, tales como: Iluminaciones, Mechas y Balayage; Decoloración extrema y Colores Fantasía, junto con los cursos de Alisados, Desríz, Cirugías y Keratinas Capilares.

Rojas, explicó que diseñó esta plataforma con un equipo especializado en educación a distancia para que apasionados o profesionales de la peluquería puedan obtener conocimientos de forma práctica y teórica.

Manifestó que apuesta por los cursos online, para llevar conocimientos a muchas personas que quieran aprender sobre el mundo del estilismo. Afirmó que le encanta compartir sus trucos y lo que le ha funcionado con su negocio y con su clientela.

La venezolana dijo que el estilista venezolano es creativo, apasionado y muy dedicado por lo que se conecta con sus clientes y reiteró que siempre apuesta por la actualización y por la profesionalización de “este apasionante oficio”.

Aseveró que lo más importante en este campo de trabajo es “cuidar el cabello, hacer un trabajo de acuerdo a cada persona  y aprovechar los productos”

Rojas tiene además más de 80 mil seguidores en Youtube, plataforma donde comenzó a enseñar sus tips y técnicas para el cuidado del cabello y ha congregado una gran comunidad de México, Bogotá, Chile y Caracas.

“Si el usuario tiene conocimientos previos en peluquería puede realizar el curso que necesite para complementar y mejorar tu práctica. El contenido está dividido en tres módulos, cada módulo será trabajado en una semana”, expuso la experta.

El uso de la plataforma es muy sencillo, el participante cuenta con instructivos, tutoriales y un grupo de apoyo vía whatsapp que llevarán al usuario, paso a paso, a una exitosa capacitación.

Ginaland, aula virtual de peluquería cuenta con actividades interactivas como foros de debates y actividades individuales, en las que se demuestra lo aprendido en cada módulo de trabajo, así se logran los  objetivos de aprendizaje de una manera dinámica y flexible.