Arranca en Caracas Semana de la lengua Italiana (Audio Noticia)

Self-confident gorgeous young female singer in shiny black evening dress smiling with bliss, prepare to sing during live performance holding golden vintage microphone

 

Este 20 de octubre inicia la XIX Semana de la Lengua Italiana en Caracas, edición que bajo el lema L’italiano sul palcoscenico”, “El Italiano sobre el escenario”, ofrecerá una variada programación que comprende música, teatro y cine producidos por artistas italianos, italo venezolanos, además de extraordinarios talentos locales.

En un evento mundial que busca destacar la importancia cultural del idioma italiano, así como su influencia y densidad idiomática a nivel mundial, la Embajada de Italia y al Instituto Italiano de Cultura de Caracas, se unen junto con un gran grupo de colaboradores, a esta iniciativa que se celebra en simultáneo en 122 países y que este año se orienta al espectáculo sobre los diversos escenarios.

La Semana de la Lengua Italiana que se desarrollará hasta el 30 de octubre, buscará reforzar y tender un puente a través del idioma, entre el pasado y el futuro y continuar promoviendo al italiano como la lengua de la cultura clásica y contemporánea en todo el mundo.

La invitación es a no perderse estos eventos de tanta riqueza cultural en la esfera de las bellas artes y de la italianidad.

Los interesados en la programación y en asistir a los eventos, pueden consultar los portales y redes sociales de la Embajada de Italia y del Instituto Italiano de Cultura de Caracas.

Lascia un commento