Navidad Carbone y sus alianzas presentes en “Caracas quiere Café”

CARACAS – Para dar inicio a la temporada decembrina, Carbone Espresso ya comenzó la navidad con una serie de eventos y entre ellos la participación en la segunda edición de la exitosa exposición “Caracas quiere Café”, evento que este año tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Patrocinando conferencias con demostraciones en la barra de café, degustaciones y actividades con aliados en su stand, Carbone Espresso ofrecerá un ciclo de conferencias donde el café es el protagonista, dictadas por profesionales e investigadores quienes se referirán a diferentes tópicos de la milenaria y aromática bebida.

Expertos como el propio Pietro Carbone y el periodista Alberto Veloz compartirán con el público anécdotas y experiencias, así como un agradable paseo por la historia de esta legendaria bebida y de algunos lugares caraqueños especializados en la venta de café.

Samuel Kauffman, gerente de operaciones de Carbone ofrecerá por su parte, datos para entender la relación Café y fotografía como ejemplo de neugrogastronomía aplicada.

Como novedades habrá una actividad especial donde el café acompañará una Cata de Acqua Fontana y cada día se realizarán degustaciones de cócteles preparados con Ron y café, bajo la alianza impulsada con la marca Santa Teresa.

Desde el 1 de noviembre cuando inició la navidad Carbone comenzó también la promoción de diversos kit de regalo que pueden conseguirse en las esquinas Carbone o en la Accademia del Café, mediante la cual se promueve la línea de cafeteras Grecas elaboradas por la empresa italiana KnIndustrie que se comercializa de manera exclusiva por Carbone en el mercado venezolano.

Los visitantes de “Caracas quiere Café” podrán conocer las nuevas cafeteras y presentaciones de regalos navideños que ofrece Carbone para las próximas fechas decembrinas.

Letizia Buttarello

Lascia un commento