Tu comodidad en el Aeropuerto de Maiquetia

Salón Italviajes

Italviajes, ofrece su salón VIP en el aeropuerto internacional de Maiquetía, para que los pasajeros comiencen su viaje con la comodidad de sentirse en casa antes de iniciar un viaje, con un servicio VIP

Antes de iniciar su viaje, ¿por qué no tomar un tiempo de descanso y confort?
ITALVIAJES,  posee un exclusivo SALÓN VIP  en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que ofrece la mejor asistencia y atención al pasajero mientras espera su vuelo.

Ahora más  amplio y cómodo,  abre nuevamente sus espacios, convirtiéndolo en un lugar  ideal para descansar, leer, disfrutar de excelentes refrigerios y  bebidas,  usar  dispositivos portátiles, todo en un ambiente de seguridad y confort; y  si lleva  niños, podrán divertirse en una exclusiva área diseñada únicamente para los consentidos de la casa.

La atención de su personal hace sentir  al viajero un VIP, con la mejor disposición para atender los requerimientos de los pasajero como: chequear oportunamente los detalles del vuelo, horarios de salida, puerta de embarque y además permite realizar operaciones de cambio de divisas en Italcambio casa de cambio.

En el Salón VIP podrá degustar y disfrutar de:

– Cremas calientes, refrigerios, snacks, jugos, café y bebidas refrescantes.
– Gran variedad de licores nacionales e internacionales de la mejor calidad.
– WIFI y TV satelital.
– El mejor horario de 5:00 am. a 10:00 pm.

 

Ingresar es muy sencillo, acérquese a las puertas de embarque Nro. 23 y Nro. 24 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Asimismo, al adquirir en Italviajes sus boletos aéreos en clase ejecutiva, el acceso al salón VIP será totalmente gratis.

Si usted es cliente de Italbank, al cancelar el acceso al salón con su tarjeta de débito internacional, obtendrá un descuento del 20%, y si adquiere sus boletos aéreos en Italviajes con su tarjeta de Italbank, su descuento para el acceso al salón será de un 30%

¡Aproveche estas oportunidades!

Visítelos, y viva una agradable experiencia

Italviajes: http://www.italviajes.com/

Instagram: @viajes.italviajes

Twitter: @italviajes

Facebook:  italviajes