Maduro aseguró que tiene contacto con sector opositor de Guaidó

CARACAS – El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que mantiene comunicación constante con el sector opositor del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. Lo dijo en la inauguración de la sexta edición de la Expo Criminalística en el Poliedro de Caracas.

“Tenemos comunicación las 24 horas con el sector guaidocista. Si este señor  (Guaidó) se come la luz, habrá justicia y legalidad en Venezuela (…) el país no quiere enfrentamientos”, expresó Maduro.

Asimismo, el político informó que desde Colombia se está planeando la entrada al país distintos “grupos paramilitares” con el objetivo de “generar violencia”.

Manifestó que hay que estar “mosca” para tener paz en Venezuela e ir detrás de los terroristas que pretenden llenar de violencia su país. También,  les pidió a las autoridades policiales no tolerar los “comandos terroristas” que están siendo enviados a “territorio venezolano”.

“Estamos alertas a los terroristas que está mandando Colombia. Está mandando varias bandas terroristas para hacerle daño al pueblo de Venezuela. Máxima alerta contra estos delincuentes que pretenden venir desde Colombia y llenar de violencia”, dijo el mandatario.

Insistió que es muy importante todo el proceso de fortalecimiento del sistema integral de policía debido a que cada funcionario debe cumplir con sus funciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos, la estabilidad y la paz de toda la nación.

“Tengamos consciencia de la batalla que hemos dado por Venezuela, la hemos salvado del fascismo, del racismo y del caos. Debemos defender la paz y la estabilidad al costo que sea necesario”, puntualizó.

Lascia un commento