Iglesia respalda marcha convocada por Guaidó

CARACAS – La presidencia CEV dijo este viernes que participar en la protesta del 16 de noviembre puede ser un “preludio” para un paso “importante” en la resolución de los problemas venezolanos, al asegurar que el pueblo deber ser tomado en cuenta como capaz de “resolver la dificultades”.

A través de un comunicado público en su cuenta de Facebook, la CEV señaló: “Hacemos un serio llamado al respeto mutuo y a obrar en paz. Participar puede ser un preludio para un paso importante en la resolución de nuestros problemas. Es hora de tomar en cuenta al pueblo como verdadero sujeto social, capaz de resolver las dificultades que nos aquejan a todos y de aportar con su sabiduría popular las soluciones que apunten al bien común de todos, sin excepción”.

También comunicaron que “no podemos seguir ante posturas de cerrazón, donde lo que importan son los intereses particulares, el afán de poder o por mantenerlo o por conseguirlo, el mantenimiento de la corrupción y el olvido manifiesto por el pueblo”.

“Es hora para quienes detentan el poder de abrir las posibilidades de un cambio político, requerido por la inmensa mayoría de la población. También lo es para que quienes están del lado de la oposición pongan su mirada en las necesidades de un pueblo sufriente”.

“Es hora para que las autoridades militares y policiales, de una vez por todas, honren su juramento de defender al pueblo y sus derechos. Lo es también para que todos los hombres y mujeres, cualquiera que sea su condición y responsabilidad, se animen a dar soluciones a la crisis que impide la paz social en Venezuela”.

Lascia un commento