Vecchio: “Venezuela inició una etapa de presión constante contra Maduro”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos.

CARACAS – El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, se refirió a las últimas manifestaciones que realizó la oposición. Indicó que en su país están dadas todas las condiciones para que se produzca un desenlace.

El diplomático manifestó que todos los venezolanos “debemos insistir en la presión interna a través de las manifestaciones permanentes y constantes de calle, en conjunto con la presión internacional”.

Aseguró que con las implementación de esta estrategia  se puede producir el cambio en Venezuela. Tildó como “positiva” la manifestación del pasado sábado que se realizó en todo el país 

“Está intacta la capacidad de movilización popular en Venezuela, más de 22 estados estuvieron manifestando y en muchas partes del mundo”, expresó Vecchio.

Resaltó que con esa manifestación y la presión interna hay que “enteder” que se inició una etapa de presión constante y permanente. Esta necesita de todos los venezolanos para concluir con la “derrota de la dictadura y  elecciones presidenciales lo antes posible”.

El diplomático enfatizó que “esta protesta se dio a pesar de las amenazas, la intimidación y el terror de un régimen que no es una dictadura clásica, sino una organización criminal que persigue tortura y asesina”. 

Recordó que la noche anterior grupos armados del gobierno de Nicolás Maduro visitaron la sede del partido, Voluntad Popular, y “aún así la gente protestó”. Insistió en que ya los diputados de la AN aprobaron una resolución que ratifica al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como Presidente Interino de Venezuela hasta que cese la “usurpación”

Lascia un commento