Reconocidos Sensale y sus cocineros durante Settimana della Cucina

CARACAS – Durante la clausura de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo que se celebró en la capital venezolana entre el 18 y 28 de noviembre y que tuvo entre sus invitados especiales al Chef Gioacchino Sensale y a sus dos cocineros que lo asisten, el  Encargado de Negocios, Dr. Plácido Vigo y el presidente de Cavenit, Alfredo D´Ambrosio, decidieron hacerles entrega de un reconocimiento por su trabajo y participación en la amena actividad desarrollada.

Sensale, calificado como el “Ambasciatori del Gusto”  junto a sus compañeros de equipo, los cocineros Max Ballaró y Marco Fusco, ambos venidos de Sicilia, recibieron de la mano del Embajador Vigo un certificado por su aporten la tan importante evento.

     

La contribución y enseñanza de los magníficos cocineros a la gastronomía local, que dejó entre los comensales el inigualable sabor mediterráneo con interesantes toques internacionales, estuvo enfocado en una dieta sana donde la combinación de materias primas de calidad y vegetales se hicieron presente en platos saludables para la salud y el paladar.

Así culmina la cuarta edición del festival, desarrollado bajo el lema “Educación alimentaria; cultura del sabor”, el cual según sus organizadores, fue muy concurrido y superó las expectativas de asistencia prevista.

Lascia un commento