“Frozen II” y el cine latinoamericano se apoderan de la cartelera de Cinex

La cartelera de Cinex.
La cartelera de Cinex.

CARACAS. – Elsa, Anna, Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven, regresan este viernes 29 de noviembre con una helada aventura en Frozen II”, la secuela de la exitosa película animada de Disney que fue estrenada en 2013. En esta entrega, dirigida también por Jennifer Lee y Chris Buck, las hermanas tendrán que alejarse de Arendelle, para adentrarse en un bosque encantado y descubrir los secretos que se ocultan en el verdadero origen de los poderes de la reina del hielo.

Ambientada tres años después de los hechos que ocurrieron en la primera cinta, el público desde la sala 4DX de Cinex, podrá ser parte este mágico viaje en sus asientos multisensoriales. Con cada vibración, movimiento y efectos especiales, podrán vivir al máximo este nuevo encuentro cuando los personajes deban enfrentarse cara a cara, con una peligrosa amenaza que podría acabar Arendelle para siempre.

La producción, que en su versión en inglés cuenta con su elenco original de voces formado por Kristen Bell, Idina Mezel y Jonathan Groff, que ya fue estrenada en otros mercados hizo historia en la taquilla en lograr el mayor estreno mundial para una película de animación haciendo una recaudación de 350 millones de dólares. Y en la versión en español, David Bisbal es el encargado de interpretar el tema “Mucho más allá” que forma parte de la banda sonora del film.

¡El cine latinoamericano se adueña de la cartelera de Cinex!

El cine latinoamericano sigue cada día ganando mayor presencia en la cartelera de Cinex. Esta oportunidad a la gran pantalla llegan dos nuevas historias, cargadas de adrenalina, acción, drama e intensas emociones, que prometen hacer vibrar a la audiencia con sus guiones.

La venezolana “Jazmines en Lídice”, dirigida por Rubén Sierra Salle, se centra en la historia de Meche, una mujer que no ha superado la ausencia de su hijo y que todavía mantiene su habitación intacta. Y de Panamá llega “Humanpersons”, un largometraje basado en hechos reales, con la dirección de Frank Spano y protagonizada por Luis Fernández, un film que desafía la ficción cuando James, deba regresar a su país en busca que un hígado sano para su jefe, una situación que lo pondrá en peligro.

“Huérfanos de Brooklyn” revela sus secretos en CinexArt

Este jueves 28 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, la sala de CinexArt abre sus puertas para descubrir los secretos que se ocultan en los “Huérfanos de Brooklyn”. Este cineforo sobre la película protagonizada y dirigida por Edward Norton, se trata de la vida a Lionel Essrog, un particular detective privado que sufre del síndrome de Tourette, y quien tendrá que investigar la muerte de su mentor Frank Mina interpretado por Bruce Willis.

La cita será en el piso 5 del Tolón Fashion Mall y moderada por Humberto Sánchez Amaya, junto a un panel conformado por el periodista Andrés Rojas, María Elisa Losada, psiquiatra y psicoterapeuta; y Román Camacho, fotorreportero; quienes tendrán la tarea de analizar cuadro por cuadro el guión de la adaptación de la novela de Jonathan Lethem.  Para más información sigue las redes sociales @CinexArtVe

¡Quedan muy pocos días! Cinex sigue celebrando su cumpleaños hasta este jueves 28 de noviembre, donde el público además de ganarse sorprendentes regalos podrá disfrutar de 2×1 en entradas en todos los formatos 2D, 3D y 4DX. ¡Eso no  es todo! también podrán participar por smartphones de última generación y wi-fi portátiles en el gran sorteo final. Consulta la  cartelera a través de www.cinex.com.ve, y  @CinexVe.