Falleció la periodista italo venezolana Serenella Rosas

CARACAS – La periodista italo venezolana Serenella Rosas Flunger, falleció la mañana de este jueves a causa de una explosión cuando se encontraba manejando el pulmón de una bomba hidroneumática en su residencia en la urbanización de Colinas de Bello Monte, en Caracas.

El hecho ocurrió cuando estaba ofreciendo un servicio público a la comunidad donde residía, y manipulaba el sistema de bombeo denominado “pulmón” el cual hace presión de agua y aire para que el líquido suba a los distintos pisos del edifico donde habitaba.

La reconocida periodista y cronista gastronómica, de madre italiana y padre venezolano, era hija de Jesús Rosas Marcano, también periodista, poeta, humorista y profesor universitario.

Serenella Rosas era una destacada y apreciada periodista, cocinera, cronista gastronómica, empresaria y directora adjunto del Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Caracas, además de miembro del grupo gremial Expresión Libre.

Rosas fue una de las conferencistas de la tertulia “los italianos llegaron con sus vegetales” que se presentó en la plaza de El Hatillo durante la “4ª Semana de la Cocina Italiana en el Mundo” que se celebró en Caracas entre el 18 y 24 de noviembre pasado.

Desde La Voce d´Italia, lamentamos su repentino fallecimiento y hacemos llegar nuestras sinceras palabras de condolencia a sus familiares, amigos y colegas.