CIV prendió la navidad e ilumina con esperanza a sus socios

CARACAS – La navidad llegó al Centro Italo Venezolano (CIV) y encendió la alegría de una bella temporada, donde las esperanzas e ilusiones iluminan las caras de grandes y pequeños, por ello el club desde el pasado 23 de noviembre, prendió su arbolito e iluminó todos sus espacios.

El encendido de la navidad, actividad coordinada por la Junta Directiva y el Comité de Damas, contó con la grata visita de la Santa y su esposa, quienes recibieron a los pequeños y se llevaron las primeras cartas de deseos.

La hermosa decoración es trabajo de un grupo de damas, colaboradores, socios y empleados del CIV, quienes en equipo se unieron para compartir fraternales momentos y adornar con muchos detalles las instalaciones del centro.

Asimismo, el pesebre que impacta al subir las escaleras del edificio principal, tiene bellas figuras que esperan el nacimiento del Niño Jesús.

El gran árbol que impacta en la entrada del edificio sede por sus luces y adornos, da la bienvenida a los socios, visitantes y amigos y recuerda que llegó la navidad, una linda época para compartir y soñar.

 

Lascia un commento