MaMa Designs se adueña de la Segunda Edición de Clandestinos VIP

2da Edición de Clandestinos VIP Show Room

CARACAS.- La 2da Edición de Clandestinos VIP Show Room, promete romper con los esquemas tradicionales de relacionarnos con una marca, dándole la oportunidad a las personas asistentes de vivir experiencias que los vinculen, de manera multisensorial, con el ADN de los nuevos diseñadores venezolanos. A este importante evento se suma la diseñadora de joyas, María Elisa Mancera y su marca MaMa Designs, que nos trae piezas de carácter escultórico que pueden ser llevadas por la mujer moderna, femenina y atrevida de hoy.

MaMa Designs se ha dado a conocer por sus accesorios audaces y llamativos y por sus creaciones más tridimensionales de arte utilitario, que la sitúan entre el mundo de la moda y el de las artes. Son piezas con “personalidad” que conectan a las mujeres con su esencia primordial y les dan el poder para manejarse en la agitada vida capitalina.

Sus creaciones más emblemáticas, las coronas de las Diosas, son un llamado a reconectarnos con lo sagrado femenino. “Todas las mujeres nacemos Diosas y podemos llegar a comprender la presencia de la Diosa en nuestro interior al atrevernos a tomar el viaje de regreso a casa, el viaje de regreso a nuestro ser más íntimo, a nuestra naturaleza Divina” explica la orfebre María Elisa Mancera.

En el 2008 nació la primera de estas coronas, la de la Diosa Kali, que fue el pilar de su primera muestra “El retorno de la Diosa, reencontrándonos con lo sagrado femenino” presentada al público en el 2012. Desde ese entonces, María Elisa Mancera ha participado en diversos eventos, como diseñadora de tocados, coronas y diseñadora de vestuario y utilería en teatro. Sus diseños audaces hacen de sus accesorios piezas únicas imprescindibles en el look de la mujer venezolana.

¨Este 07 de Diciembre la invitación es a reencontrarnos con el poder de lo femenino. A vivir una experiencia única para conectarnos con el poder de la Diosa. En esta 2da Edición de Clandestino VIP estaremos desfilando algunas de nuestras coronas de las Diosas junto con otras marcas participantes.” finalizó Mancera. El evento tendrá lugar en una ubicación clandestina en el Country Club a partir de las 11:00 a.m.

Lascia un commento