Fontana se posiciona por la pureza de su producto y tecnología

CARACAS – Con dos años en Venezuela, Acqua Fontana se ha ido posicionando en el país con la instalación de equipos que expenden agua purificada de manera ilimitada, y cada día se afianzan en restaurantes, hoteles, casas, oficinas, clubes sociales y donde se requiera agua pura y de calidad.

Los representantes exclusivos del marca para Venezuela, estuvieron presentes en la exposición  “Caracas Quiere Café” , donde dieron a conocer los nuevos equipos para obtener agua purificada fría y caliente, los cuales sólo requieren de conexiones de agua y electricidad para operar.

Aunque comenzaron con restaurantes, han ido ampliado su clientela, pues ofrecen un producto de calidad que no requiere de enfriar botellas,  sino que al apretar un botón, se tiene agua ilimitada y en condiciones óptimas para ingerir, explicó Helmuth Remmers, presidente de la empresa.

La máquina con tecnología italiana, funciona como una especie de filtro, pero además ofrece como diferencias y ventajas, la opción de producir agua con gas, la capacidad de enfriamiento y el procesado de filtrado en todos los equipos, garantizando que el agua sea siempre pura, cristalina y de buen sabor.

La empresa es representante de productos totalmente italianos  y también tiene la exclusividad de las botellas que suministran a sus clientes para ofrecer agua Fontana a más de 40 restaurantes, hoteles, empresas, casas particulares y en los sectores necesarios donde los clientes demanden soluciones al alcance, señaló Remmers.

Igualmente, la compañía está en capacidad de prestar el servicio de mantenimiento de equipos a nivel nacional, suministrándolo  al cliente a través de la modalidad  de ventas o de arrendamiento con servicio por un canon de fee mensual.

“Acqua” a la medida del cliente

Con posibilidad de darle a cada cliente el equipo según su demanda, la empresa cuenta con el respaldo de un equipo de mercadeo que refuerza la oferta de servicios disponible por hora solamente en la región capital.

Abriéndose camino, Acqua Fontana ha ido tejiendo redes mediante alianzas concretas, de allí la asociación con Carbone Espresso y otras que construyen para eventos puntuales con ron y chocolates.

Indicó el presidente de la empresa que el producto ha tenido mucha receptividad, a pesar de la situación del país, lo que ha obligado a buscar alternativas y adaptarse, así como ofrecer ventajas en la comercialización, teniendo presente las variables de la plaza venezolana, porque es una “fortaleza” mantenerse y darle la vuela para aportar soluciones al servicio.

“A nivel de mercado tenemos venta y alquiler y disponemos de diferentes equipos dependiendo del requerimiento del cliente; algunos garantizan 30 litros y otros hasta 100 litros por horas, dependiendo del establecimiento, la magnitud de sus clientes y la demandas; sin embargo hay otros limitados, pues todo es muy diverso, pero la mayor demanda es de restaurante y oficinas”.

Respecto a lo irregular del suministro de agua en Venezuela, Remmers destacó que al momento de instalar el equipo buscan clientes que aseguren que cuentan con suministro constante del líquido, para poderles garantizar un servicio efectivo.

Sin olor ni sabor

Rolando Vetancourt director de la firma señaló que durante el proceso de filtración se le quitan todos los sedimentos al agua y luego viene un filtrado que le elimina olores, sabores, algas y por último, pasa por 5 procesos de filtración hasta llegar al último paso que es un filtrado ultravioleta que mata las bacterias, entonces el agua sale sin ningún tipo de contaminantes y no sabe ni huele a nada y puedes tomarte sola o acompañando lo que sea.

La tecnología es completamente italiana y es importada directamente por la compañía, quien ofrece su propio servicio técnico, lo que ha generado seguridad en los clientes y los ha llevado a expandirse y consolidarse en el mercado nacional con la instalación de más de 100 máquinas en apenas dos años.

Letizia Buttarello Lavarte

 

Lascia un commento