Embajador visitó San Juan de los Morros

CARACAS – Como parte de las visitas nacionales que realiza el Encargado de Negocios de la Embajada de Italia, Dr. Placido Vigo acompañado por  el Cónsul General , Enrico Mora, este fin de semana estuvieron recorriendo y conociendo el estado Guárico.

La ocasión fue oportuna para sostener un encuentro con la colectividad ítalo venezolana de San Juan de los Morros, donde se propició un acercamiento con los empresarios de la región y se contó además con la compañía de Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio y Nello Collevecchio, Presidente del CGIE.

En la visita número 18 que realiza el Embajador desde su llegada a Venezuela hace 6 meses, ha insistido en continuar recorriendo el territorio y procurando un acercamiento con la colonia italiana radicada en el país, por ello con una apretada agenda busca aprovechar el máximo acercamiento para escuchar a sus connacionales, conversar con ellos y recoger sus impresiones, en aras de buscar mejoras y ayudarlos.

El viaje fue propicio para recorre también las instalaciones del Centro Italo de San Juan de los Morros y encontrarse con su directiva y la comunidad que hace vida en la región.

 

Lascia un commento