López Gil califica de “régimen del terror” a gobierno venezolano

CARACAS – El diputado al Parlamento Europeo, Leopoldo López Gil, denunció que las violaciones de inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional son parte del nuevo episodio del régimen del terror.

Afirmó que las persecuciones han llegado al extremo durante los últimos días poniendo en riesgo la vida de los diputados y advirtió que la situación venezolana cada día es más catastrófica, lo que obliga a uno de cada siete venezolanos a vivir fuera de su país.

Recordó que michos de los que abandonan sus tierras lo hacen por falta de servicios básicos, porque no tiene ni alimentos, ni agua ni electricidad.

Para López el régimen no busca soluciones políticas a los conflictos de la nación, sino que sigue violando los derechos humanos de los venezolanos, prueba de ello son los 30 diputados en el exilio, asilados o escondidos a causa de las continuas persecuciones.

Lamentó el irrespeto del oficialismo al parlamento, a pesar de ser el único poder legítimo, de acuerdo con los comicios del año 2015

En cuanto a las próximas medidas a tomar por la Unión Europea, dijo que se acordó aumentar la ayuda humanitaria y “supongo que sancionarán al régimen de Nicolás Maduro”.

Lascia un commento