Guanipa convocó a cabildo abierto este sábado

CARACAS – Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, al comentar los hechos ocurridos el pasado 5 de enero, indicó que lo único que logró  Maduro fue perder el apoyo de Argentina, México y el partido Obrero de España. Y calificó de “transacción fallida” las instrucciones del régimen para acabar con el parlamento.

Señaló que Rusia estuvo involucrada en el intento de desestabilizar la Asamblea Nacional y recordó que “China, Cuba, Irán y Rusia no son países democráticos”.

– Esos – dijo – son los aliados del régimen.

El diputado aprovechó para convocar a los caraqueños a participar este sábado 11 de enero en un Gran Cabildo Abierto en El Paraíso. El objetivo, intensificar la presión y lograr que el país, por la vía de elecciones presidenciales libres, transparentes y justas pueda determinar su futuro.

Dijo que la directiva de la AN y todos sus diputados acompañarán al pueblo de Venezuela en las actividades planificadas. Estas permitirán no solamente informarle a la gente lo que está pasando realmente, sino recibir de los venezolanos la información necesaria para continuar en la lucha por la liberación del país.

Afirmó que los diputados estarán desplegados en cada una de sus regiones, y que este viernes y sábado realizarán Asambleas y recorridos casa por casa en todo el territorio nacional.

“2020 es un año fundamental para lograr un cambio en la Venezuela actual – puntualizó -. Todos los diputados estaremos con el país y con actividades para informar y ser informados”.