Chavismo y oposición no coincidirán el martes en las afueras del parlamento

CARACAS – Darío Vivas, dirigente del chavismo está llamando a sus seguidores a rodear este martes la sede de la Asamblea Nacional, día en que está prevista una sesión debido a la disputa entre la legal directiva del Parlamento, presidida por Juan Guaidó y la inconstitucional que encabeza el diputado Luis Parra.

Indicó rodear el palacio junto a los compatriotas del bloque de la patria y dijo que quienes respaldan al Gobierno de Nicolás Maduro deben prepararse para la máxima movilización y hacerle frente a la mayoría opositora.

Por su lado, Aristóbulo Istúriz,  reiteró que dijo a los chavistas están «condenados a ir de batalla en batalla» y «obligados a ir de victoria en victoria», al tiempo que señaló que no se quedarán de brazos cruzados y la batalla va a continuar.

Informó que en consecuencia, harán este martes una gran marcha y concentración que arrancará desde la Plaza Morelos hasta la sede del parlamento, lo cual asegura será una gran demostración de fuerza.

Por su parte, Juan Guaidó, presidente de la AN y presidente interino de Venezuela, quien había anunciado días atrás que el martes realizarán un gran cabildo abierto en el Palacio Federal Legislativo, prefirió postergar para este el miércoles 15 de enero la convocatoria e incluir en la agenda la situación del sector educativo.

En orden del día también abarcará la crisis salarial y las consecuencias en el poder adquisitivo de los venezolanos.

Guaidó reconoció la valentía de los parlamentarios, quienes a pesar de las agresiones que han sido víctimas, siguen haciendo frente a la dictadura en cualquier escenario.

 

Lascia un commento