Bolipuertos cobrará tasas en petros a partir del lunes

Bolipuertos en Puerto Cabello,

CARACAS – Juan Carlos Caraballo, presidente de Bolivariana de Puertos, informó que a partir del próximo lunes las tasas y tarifas portuarias se cobrarán en Petro.

Según el almirante, los usuarios podrán tener la facilidad de acudir hasta Bolivariana de Puertos donde se tiene previsto la instalación en las taquillas de los puntos de pago con la tarjeta para cancelación de todos los servicios que presta Bolipuertos.

Explicó que es una tarjeta que a lo largo de este año, con la implementación del Petro dentro de la institución, todos los usuarios van a tener la posibilidad de acceder a este mecanismo que permitirá realizar los pagos de tasas, tarifas y demás servicios que ofrece Bolivariana de Puertos.

Y señaló que en la medida que el sistema se vaya desarrollando e incorporando a la tecnología, el organismo también incluirá a sus trabajadores.

Caraballo notificó que Bolipuertos desde finales de 2019 se ha preparado para incorporarse al Ecosistema Petro, porque son las indicaciones de Nicolás Maduro como parte de una política de estado en el área económica.

Agregó que adelantan la adecuación de todos los sistemas y procesos administrativos y están preparados para activar la utilización del Petro e incorporarlo de manera efectiva a este sistema.