Arreaza aseguró que seguirán defendiendo la paz y el diálogo político

Canciller venezolano Jorge Arreaza

CARACAS – Desde China y luego del encuentro con intelectuales y académicos de esa nación, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, ratificó el compromiso de Venezuela en defensa del multilateralismo, la paz, el diálogo político, el derecho de los pueblos a la autodeterminación y a la no intervención.

En la reunión que se llevó a cabo en el Centro de Estudios Internacionales de China, fueron analizados los desafíos de América Latina y el Caribe bajo el contexto político actual.

Arreaza no desaprovechó la ocasión para denunciar el «asedio político, económico y mediático que sostiene la administración de Estados Unidos contra Venezuela», al tiempo que reiteró el llamado al diálogo de Nicolás Maduro, para solventar las diferencias y encontrar una solución beneficiosa para todos.

El ministro de relaciones exteriores venezolano afirmó que en 2020 se realizarán las elecciones parlamentarias de Venezuela, donde el “pueblo” será quien decida acerca del futuro a seguir.

Arreaza ratificó que este año se realizarán las elecciones parlamentarias, en las que «el pueblo venezolano hablará alto y claro, y dirá cuál es el camino a seguir», remarcó. «Esta batalla es en defensa del multilateralismo, la no intervención y la autodeterminación de los pueblos», insistió.

Lascia un commento