Alianza Francesa empezó 2020 con cursos de formación en francés

CARACAS –  Este 2020, la Alianza Frances  inició su año académico en Venezuela con nuevos cursos de formación en el idioma francés. La institución con 25 años de experiencia en el país ya abrió las primeras sesiones para aprender este idioma. Según comunicación emitida por esta organización, su cronograma es: sesión intensiva de 40 horas al mes; semi-intensivo con 32 horas; regular con 20 y los fines de semanas con una carga académica de 16 horas.

El director de la Alianza Francesa de la sede ubicada en Chacaíto, Manuel Arguinzones, informó que a los principiantes se le está ofreciendo un descuento especial del 70% en los cursos que ofrecen. La institución recordó que aprender nuevos idiomas genera nuevas oportunidades académicas, profesionales y culturales. Asimismo, mejora la experiencia al viajar junto con varios beneficios para el cerebro.

Recomendó que para asumir este reto para este nuevo año, 2020, es importante: “plantearse una meta realista, mantener la motivación inicial, no rendirse cuando se ponga difícil, realizar prácticas continuas de al menos 15 minutos al día, buscarse a un compañero de aprendizaje y hacer uso de la tecnología”.

Manuel Arguinzones, Director de la Alianza Francesa, sede Chacaíto, puntualizó que es importante contar con una institución especializada en la enseñanza de la lengua, “debido a que existe una  metodología propia, desarrollada y experimentada que le permite al alumno adquirir destrezas y habilidades para leer, escuchar, escribir, hablar y estar en contacto con la cultura y la civilización francesa”.

 

Lascia un commento