Cabello asegura que las sanciones a aviones de Pdvsa son otro show de EEUU

CARACAS- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó  este miércoles las nuevas sanciones de Estados Unidos al grupo de aviones de Pdvsa, y argumentó que forman parte de un “show” encabezado por el gobierno de Donald Trump.

Referente al barco militar de EEUU que se acerca de las costas venezolanas, advirtió estar activado ante cualquier amenaza y aseguró que el gobierno está preparado para hacerle frente y defender al país de cualquier ataque norteamericano.

Durante el acto inaugural del Encuentro Mundial contra el Imperialismo, señaló que el país cuenta con casi cuatro millones de milicianos dispuestos a defender la soberanía del territorio nacional.

Conspiración desde Suiza

En cuanto a la gira del presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, indicó que lo que busca es apoyo para emprender acciones contra Venezuela, pues “la derecha está en Davos conspirando contra el pueblo”.

«Hoy están reunidos en Davos, los gobiernos capitalistas del mundo. Esos gobiernos que masacran pueblos, que asesinan, están reunidos allá. Y acá están reunidos los pueblos, los que nos queremos guerra, los que queremos la paz. Mientras, la derecha está en Davos (…) conspirando contra el pueblo, como hacen más miserable la vida de lo miserable en sus países», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.