La gira barinesa del Embajador Vigo

BARINAS – Se supo que durante la gira del Dr. Placido Vigo, Encargado de Negocios de la Embajada de Italia en Venezuela, por el estado Barinas,  visitó en compañía del Cónsul de la región, Giuseppe Gherardi, a la Escuela Agronómica Salesiana “San José”, ubicada en dicho estado.

El recorrido permitió que el diplomático conociera las instalaciones y funcionamiento, gracias a la amable atención del director de la Escuela, el Padre Bernardo, quien estuvo acompañado por el Padre Alexander y de unos de los fundadores del centro,  el señor Giovanni Cogo, conocido como Juan.

  

También la oportunidad fue propicia para reencontrarse con los connacionales en el Centro Ítalo de Barinas e intercambiar y compartir durante una amena jornada, en la que los pequeños y jóvenes, hicieron un bello regalo al Embajador Vigo al ofrecerle unas hermosas palabras de recibimiento.

Igualmente, en el itinerario de la gira se incluyó a  la planta de “Galletera Italia C.A.”, una de las fábricas más moderna de Sur América que produce la tradicional Galletas “Maria”

 

Lascia un commento