Embajada venezolana en EEUU tramitará Cartas de No Objeción

Embajada de Venezuela en EEUU

CARACAS – La Embajada de Venezuela ante Estados Unidos se encuentra realizando pruebas en el sistema de emisión de Cartas de No Objeción para aquellos venezolanos que se encuentren en territorio estadounidense. Así lo informó el director de asuntos consulares de la sede diplomática, Brian Fincheltub.

El funcionario explicó que en las próximas horas se anunciará la apertura de este proceso para que los ciudadanos venezolanos obtengan el documento migratorio que agiliza muchos procedimientos legales.

“Sabemos- manifestó – lo importante que es este proceso consular y estamos muy felices de poder reactivarlo después de que la dictadura había bloqueado el proceso”.

Estos documentos ayudan a la canalización de los flujos migratorios para las personas que viven en Estados Unidos pero que tienen otras nacionalidades. La ventaja de tener Cartas de No Objecion es que permite que las personas tengan visa de intercambio educacional y cultural. También, para que los estudiantes puedan cambiar su estatus migratorio.

 

Lascia un commento