Seniat y Banco Bicentenario se alían para pago de ISLR

CARACAS – El Banco Bicentenario del Pueblo activó hasta el próximo 31 de marzo, una taquilla especial para la recaudación del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) de la Plaza Venezuela, para de esa manera facilitar los pagos del tributo del ejercicio fiscal de 2019.

La alianza del Banco Bicentenario y el Seniat, facilitará a los contribuyentes naturales y jurídicos cumplir con el deber que establece el artículo 77 de la Ley de ISLR.

La taquilla especial estará operativa de lunes a viernes entre las 8:30 de la mañana y 3:30 de la tarde, y los usuarios sólo deberán conciliar su cédula de identidad y la planilla AR-C.

Igualmente, los clientes de la institución podrán cancelar sus tributos vía online a través de la página: www.bicentenariobu.com, ingresado a la opción “Pagar”, hacer click en la pestaña “Seniat” e indicar la opción de cancelación: “Tasas Aduaneras”, “Tributos Propios” o “Tributos a Terceros”.

Para consignar e pago de impuestos vía web, el contribuyente debe tener a la mano: Comprobantes de Retenciones de ISLR;  Recibos de pago de 2019; RIF actualizado; Cédula de identidad original y Usuario y clave para ingresar al portal Fiscal.

Lascia un commento