Descartan coronavirus de paciente en Maracay

CARACAS – El periodista Javier Mayorca informó este viernes que dieron de alta en Maracay a un oficial de la Aviación que estuvo en diciembre en China y presentaba síntomas parecidos al del coronavirus, enfermedad que ha matado a más de 2.000 personas en tierras orientales.

“ARAGUA. Dieron de alta a un oficial de la Aviación que fue atendido con afección gripal en el hospital militar de Maracay. Estuvo en China en diciembre. Descartado coronavirus”, expresó Mayorca vía Twitter.

Más temprano, fue publicado en diferentes medios del país, una información de la periodista Gregoria Díaz, que reportó a un ciudadano venezolano proveniente de China recluido en el hospital militar “Elbano Paredes Vivas” en Maracay desde anoche, que presentaba síntomas parecidos al del coronavirus y estaba siendo evaluado para descartar la enfermedad.

“Un ciudadano venezolano, proveniente de China recientemente, se encuentra recluido en el Hospital militar ‘Elbano Paredes Vivas’ en Maracay, desde el jueves en la noche. Presenta tos, flema y fiebre. Le realizan evaluaciones para descartar un posible contagio con coronavirus”, dijo en Twitter, sin mayores detalles.

Lascia un commento