Embajador Vigo compartió con sus connacionales en Barinas

BARINAS – El Encargado de Negocios de la Embajada de Italia, estuvo de gira por el estado Barinas, donde en compañía del Cónsul honorífico, Sr. Giuseppe Gherardi, hicieron un recorrido por diferentes instituciones de la entidad.

Una de las actividades fue la participación en una reunión con los empresarios agrupados en Cavenit, igualmente, se reunión con la comunidad agrupada en la Casa de los Italianos de Barinas.

Con el fin de recorre la ciudad y conocerla, el representante del gobierno italiano visitó la Plaza Bolívar, la Catedral Nuestra Señora del Pilar, El Palacio del Márquez, la Casa de la Cultura y el Palacio de Gobierno.

   

Fomentando la cultura y el idioma, el Embajador estuvo también en la escuela de italiano “Francesco PETRARCA” que funciona en Barinas, donde tuvo la oportunidad de compartir con los profesores y alumnos.

Por último Placido Vigo estuvo en la Agencia Consular Honoraria de Italia de dicho estado, junto al Sr Gherardi quien lo recibió y acompañó durante todo el recorrido.

 

Lascia un commento