Guía Italia 2020 llega a Venezuela

CARACAS – La Embajada de Italia presenta una nueva iniciativa, esta vez se trata de la “GUÍA ITALIA 2020, Edición Venezuela”, un nuevo directorio que contendrá toda la información de las instituciones, empresas, comercios y asociaciones italianas o relacionadas con Italia que hacen vida en Venezuela.

La publicación será una importante herramienta promocional de empresas, productos y servicios para los italianos en el país y además contendrá información de todo tipo de actividades en las diversas áreas industriales y comerciales.

La Guía Italia será elaborada de manera conjunta entre la Embajada de Italia, el Consulado General, los Comites, centros, clubes y casas ítalo venezolanas, la Cámara de Comercio Venezolana Italiana (Cavenit), el Instituto Italiano de Cultura de Caracas y la Sociedad Dante Alighieri, entre otros.

Para esta primera edición de 2020 se imprimirán 2 mil ejemplares en idioma italiano que serán distribuidos por la red de organismos, instituciones, centros italianos y empresas vinculadas con la italianidad de todo el territorio.

Igualmente, se podrá descarga sin costo en los portales de las instituciones aliadas al proyecto, así como enviar por correo y difundir a través de las redes sociales.

Se estima que el directorio llegue a durante su primer año a cien mil usuarios, entre empresas y grupos económicos relacionados con italia de las diferentes áreas de negocios.

Los interesados en ser parte de esta prometedora iniciativas, deben ponerse en contacto por info@cavenit  o llamara al (0212)263.2427/ 4614

Lascia un commento