Importante Banco Internacional en Puerto Rico ofrece nuevas tarjetas y servicios con gran alcance en la región

Sede de ItalBank

ItalBank International (ItalBank) anuncia con orgullo que pronto lanzará una amplia gama de tarjetas y servicios American Express (AMEX). Como el primer Banco Internacional en Puerto Rico en ofrecer estos productos de primera calidad para tarjetas en dólares, ItalBank proporcionará una variedad de opciones diferentes para sus clientes latinoamericanos y europeos. Registrado bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y supervisado por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCFI), ItalBank opera como una entidad bancaria internacional (EBI) con amplio alcance en 20 países latinoamericanos.

Tras cerrar recientemente un acuerdo con AMEX, un proveedor líder en el mercado internacional de tarjetas, ItalBank podrá ofrecer American Express International Dollar Cards en América Latina, el Caribe (territorios no estadounidenses) y España. La Green Card, la Rewards Gold Card, la Platinum Card y la Centurion Card incluirán todos los servicios de firma de la compañía y serán accesibles para los clientes de ItalBank. Los beneficios personalizados, que consisten en sus productos y experiencias, son el sello distintivo de la oferta de AMEX

“En los últimos diez años, ItalBank ha convertido el servicio al cliente en toda América Latina en una prioridad, proporcionando servicios bancarios eficientes y seguros en la región. De acuerdo con nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia, estamos entusiasmados con nuestra última oferta. Con este nuevo producto, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en proporcionar la más alta calidad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señaló el Director Gerente de ItalBank, Rogelio Cardozo, destacando la importancia del anuncio.

Sobre ItalBank International

Con sede en San Juan, Puerto Rico, ItalBank International Inc., es un banco internacional líder con amplio alcance en la región de América Latina. Registrado bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, ItalBank opera como una entidad bancaria internacional (EBI) y es supervisado por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCFI). Como líder de la industria en Puerto Rico con un gran compromiso   y con las más altas prácticas mundiales, ItalBank es un participante activo en el sector de servicios financieros y se dedica a proporcionar productos y servicios de alta calidad a sus clientes. Para más información, visite https://www.italbank.com.

Lascia un commento