Centro Italo suspende actividades

Centro Italiano Venezolano

CARACAS – A través de un comunicado la Junta Directiva del Centro Italo de Caracas, anunció la suspensión de  las actividades deportivas y culturales, en vista del reciente anuncio del Ejecutivo sobre la existencia de coronavirus en el país.

Los directivos del CIV apegados a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para salvaguardar la salud de los socios, empleados y colaboradores, tomaron medidas preventivas.

Desde el 13 de marzo y hasta nuevo aviso quedan suspendidas todas las actividades deportivas  y culturales y se indicó a los concesionarios dotar a su personal de cocina, sala y mantenimiento con guantes, mascarillas y gel antibacterial.

Asimismo, la institución hace un llamado a los socios, familiares e invitados a no acudir a las instalaciones si presentan algún síntoma o si en los 15 días anteriores al viernes 13, hayan estado de viaje en cualquier país donde existan casos comprobados del virus.

Los directivos de la institución informaron que estarán evaluando los acontecimientos del país para tomar nuevas medidas si fuese necesario.