Cavenit se pronuncia ante comunidad italo venezolana

CARACAS – La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) emitió un comunicado a sus afiliados y comunidad en general, el cual se adjunta a continuación:

La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) en atención a la clasificación hecha el pasado miércoles 11 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) del COVID-19 como una pandemia que ha afectado a más de 140 países, incluida Venezuela, y al estado de alarma decretado este viernes 13 por el Gobierno Nacional, hace un llamado a sus afiliados a suspender actividades que pudiesen llevar a la trasmisión del llamado coronavirus, tales como cursos, talleres, reuniones sociales, etc.

Conscientes de la inquietud causada por la detección de casos en el país, exhortamos a seguir las indicaciones preventivas ofrecidas por las autoridades sanitarias y especialistas, así como a mantener la calma.

Esta grave situación, que está afectando al mundo entero, requiere un alto grado de entereza y cooperación de todos para sobrellevarla de la mejor manera posible.

En Cavenit seguiremos trabajando para prestar servicios, tanto a nuestros socios como al público en general, pero siempre respetando las medidas que sigan emanando del Ejecutivo Nacional.

En este sentido, cualquier modificación en su cronograma laboral será ofrecida a través de sus redes sociales y demás canales de comunicación.

Suscribe Alfredo D´Ambrosio, Presidente de Cavenit

 

Lascia un commento