Viaje virtual permite recorrer los 50 Museos Italianos más importantes

CARACAS – La Embajada de Italia en Venezuela pone a disposición de sus connacionales durante esta temporada de confinamiento motivado a la cuarentena social decretada en todo el mundo, una serie de enlaces para recorrer de manera virtual los más interesante museos italianos.

En la visita virtual, podrá conocerse y aprender sin salir de sus hogares, acerca de lo que exhiben y sobre las obras de arte más maravillosas que se exponen en Italia.

Asimismo, la misión diplomática de Italia en el país, recuerda a todo los ciudadanos que es necesario mantenerse resguardados en casa, para cuidar la salud propia y de los demás.

A continuación el portal de la Embajada ofrece una lista de alrededor de cincuenta museos que podrán visitarse online y, en algunos casos, acceder al catálogo de las obras expuestas.

Dicho listado ofrece un pequeño  vistazo sobre las maravillas de Italia, la cueles se espera, que muy pronto y cuando acabe al pandemia, cada uno de los ciudadanos italianos en el mundo,  puedan viajar si lo desean y retornar al país de la bota a disfrutar de las bellezas de sus museos.

“Quédate en casa” y recorre los museos italianos a través  del siguiente enlace: https://ambcaracas.esteri.it/ambasciata_caracas/es/ambasciata/news/dall-ambasciata/2020/03/viaggio-in-italia.html

Lascia un commento