Bocelli dará concierto este domingo de Pascua por Internet

CARACAS – Andrea Bocelli, el gran tenor italiano, desde la Catedral de Millán y a través de Internet, le cantará al mundo este domingo de Pascua.

«Music for hope» (Música para la esperanza) es le título del concierto que será retransmitido exclusivamente desde el canal de Youtube del músico y podrá disfrutarse en todo el planeta en directo, a partir de las 17.00 GMT del próximo domingo de Resurrección.

Desde el Duomo cerrado al público, el cantante compartirá un hermoso mensaje a propósito de la Semana Santa y del virus que azota al planeta y que ha golpeado sobremanera a la región italiana de Lombardía, justamente donde se encuentra la ciudad Milán.

Sin poder contar con público debido a la prohibición de las concentraciones, Andrea Bocelli estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli, frente de uno de los órganos más grandes e imponentes del planeta, e interpretarán temas como el «Ave Maria» de Bach y Gounod o el «Santa Maria» de Pietro Mascagni.

Giuseppe Sala, alcalde de la ciudad de Milán, manifestó su plena satisfacción por el prometedor concierto muy apropiado para una Pascua diferente, donde los ciudadanos deben resguardarse y estar confinados por la letal pandemia que ha afectado de forma severa a la mayoría de las ciudades del mundo y de forma muy particular a la bella Italia.

 

Lascia un commento