Instituto Italiano de Cultura reactiva sus clases on line

CARACAS – El Instituto Italiano de Cultura de Caracas ha comenzado la reactivación de sus clases de idioma italiano vía on line, con el fin de darle continuidad a los niveles comenzados el pasado mes de febrero y que los estudiantes prosigan en el ritmo de aprendizaje.

El restablecimiento de los cursos comenzó hace dos semana, siguiendo con las iniciativas del Ministerio de Relaciones Exteriores y de los bienes culturales (FARNESINA), para la cual los profesores han contactado directamente a los alumnos y establecido modalidades y horarios a conveniencia de cada grupo.

    

El Instituto actualmente evalúa las alternativas más convenientes para los estudiantes y el equipo docente, sin embargo, están conscientes que existen limitaciones con la conexión a Internet y las tecnologías, lo que no permite a todo el universo tener las mismas posibilidades de acceso.

No obstante, la iniciativa es una solución  ante la suspensión de actividades decretadas en Venezuela por el coronavirus, más si se considera que este 11 de abril fue extendida por un lapso de al menos 30 días más.

Para los interesados en la programación e informaciones del IICC, se recomienda estar atentos en las redes sociales y portal del instituto.

 

Lascia un commento