Qué pasará con el Cacao y Chocolate en tiempos de Covid-19

CARACAS – Este martes se llevará a cabo un conversatorio denominado “Cacao y Chocolate en tiempos de Covid19”, actividad que organiza Kakawa International Trade, organización que cuenta con el aval de CAVENIT y Hexa Latam Colombia.

La institución internacional se orienta al impulso de los principios de Comercio Justo,  para que de esa forma y desde el cacao, contribuir con varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) propuestos por Naciones Unidas.

La actividad prevista contará con Javier Martínez y José Solbas, directro y  CCO de la empresa respectivamente, quienes desarrollarán aspectos como la situación de los principales productores de cacao con la presencia de la pandemia y su impacto en la comercialización como insumo necesario para anticipar el comportamiento del mercado.

Asimismo, ofrecerán un pronóstico del mundo cacaotero ante la presencia del Covid19 y por último compartirán las perspectivas y recomendaciones pertinentes tanto para los productores, procesadores y fabricantes de chocolate desde ahora y hasta los próximos meses.

El conversatorio será un espacio pensado para agricultores y procesadores de cacao, representantes de empresas, emprendedores e interesados, relacionados con la industria del cacao y el chocolate en el que se ofrece un escenario realista, vinculado con su negocio, así como algunas oportunidades que ofrece el mercado actual.

La jornada “Cacao y Chocolate en tiempos de Covid19” podrá verse este martes 20 de abril en Instagram a través de la cuenta @kakawa.trade o en su página web bajo el dominio kakawa.trade en los siguientes horarios internacionales:

Bogotá, Lima, Quito a las 9:00 am

Caracas, Miami, Santo Domingo a las 10:00 am

Rio, Sao Paulo a las 11:00 am

Madrid, Roma a las 4:00 pm

Lascia un commento