Quédate en casa viene un brillante amanecer

VIENE UN BRILLANTE AMANECER

CARACAS.- #QuedateEnCasa: Viene un brillante amanecer, es el título del video que lanzó Turismo Maso en Youtube, Facebook, Twiter e Instagram, con el objetivo de brindar un mensaje de reflexión, esperanza e inspiración a todas la comunidad de usuarios en redes sociales, tras esta pausada obligada en el destino, que es el COVID-19.

Durante un minuto y 24 segundos, el espectador hará un recorrido visual que lo llevará a pensar y evaluar los límites, la fragilidad, la paciencia, las prioridades y la creatividad que se ha puesto a prueba durante las últimas semanas.

Durante los últimos segundos de esta puesta audiovisual se da paso a la transformación: “Con la certeza que luego de la calma de esta tormenta, viene un brillante amanecer y así retomar nuestros anhelos, viajes y aventuras, tras esta pausa en el camino”.

A través de este video la empresa ratifica el mensaje promovido por la Organización Mundial de la Salud: “Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”, y así lograr la recuperación futura del turismo que ayudará a países y comunidades enteras a salir adelante.

Turismo Maso, es una empresa con 65 años dentro de la industria de turismo, viajes y experiencias que crea soluciones y alternativas de viajes que conectan a personas y organizaciones donde cada cliente es único e importante.

Para visualizar este video ingrese a Youtube a través del siguiente enlace https://bit.ly/34yolDR

Lascia un commento