“Settecento” el nuevo café de Carbone reposado en Ron

CARACAS – Carbone Espresso presenta un nuevo producto dentro de sus opciones para amantes del café: Settecento, una edición especial de café reposado en barricas de ron, que sale al mercado venezolano en un difícil momento, pero que justamente reafirma que, el trabajo conjunto es el que permite los grandes logros.

“Settecento” conjuga la riqueza de los Andes y los Valles de Aragua en una combinación única de aromas y sabores, luego de que el café de edición especial de Carbone es reposado en barricas de Ron Santa Teresa.

“Este producto es sinónimo de terquedad, resistencia, y de la fuerza de las alianzas. Homenaje a dos grandes productos de esta tierra de gracia: Ron y Café” señaló Pietro Carbone, Fundador de Carbone Espresso.

Explicó que se trata de granos cultivados en Boconó, los cuales son seleccionados a mano y luego se ponen a reposar durante tres semanas en barricas donde se añejaron los rones de la  Hacienda Santa Teresa.

Una vez culminada esa etapa, la experiencia del propio Pietro Carbone lo lleva a un tostado medio para ofrecerlo en granos a los consumidores y se venden empaquetados en presentaciones de 250 gr como una nueva edición especial.

El aroma de Carbone Settecento recuerda a las frutas rojas muy maduras, casi pasadas, pinceladas de especias dulces y elegantes tonos ahumados y de madera; mientras que su sabor aporta  mucho cuerpo al digerirse, así como un ligero y persistente gusto con delicadas notas licorosas y de papelón quemado.

Carbone Espresso Settecento estará disponible a través del servicio de delivery y en cantidades limitadas, y los pedios pueden realizarse por el Whatsapp  +58 4242939280. Para detalles ver @carbonespresso en Instagram.