Cavenit realizó degustación On Line

CARACAS – Una exquisita degustación de productos “Made In Italy” se celebró el pasado viernes, de la mano de la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT y el apoyo de un grupo de sus empresas afiliadas, las cuales suministraron entremeses y cervezas italianas para disfrutar de un ingenioso evento gastronómico, únicamente para 20 personas.

Como parte de un grupo de actividades planificadas para promocionar los productos de origen italiano, se realizó por primera vez esta degustación on line, situación que resultó interesantes, pues estuvo como anfitriona del evento Veriozka Marcano, Coordinadora General de Cavenit, acompañada del periodista experto en el tema gastronómico Rubén Darío Rojas, quien orientó la cata de cervezas.

Debido a las medidas de confinamiento a causa de la pandemia, cada uno de los inscritos en la cata recibió en su casa un kit con una hermosa presentación para dos personas, donde además de los alimentos y bebidas había un mantel típico de las trattorias italianas.

Tras explicarles el origen de los productos saboreados, el evento a distancia fue guiado para compartir de la entretenida velada en la que los participantes probaron aceitunas verdes de la región  Sicilia; lupinos italianos provenientes del Abruzzo; antipasto de pimentones y berenjenas, embutidos italianos, galletas y tres marcas de cervezas, dos procedentes del país de la bota y una de manufactura nacional.

La iniciativa de Cavenit contó como aliados a las empresas: ImexSan142, S&M Import, La Salumería, Cerveza Artico, Cinecittà.

 

 

 

Lascia un commento