Carbone lanza Societá, servicio de afiliación para los amantes del café

CARACAS – Un nuevo programa se suma a las iniciativas de Carbone Espresso, quien presenta al mercado venezolano el primer servicio de suscripción para los apasionados del café denominado “Società Carbone”.

Società Carbone permitirá a sus afiliados obtener interesantes descuentos por la compra de la legendaria bebida, catas privadas, asesorías en la preparación de café en casa, uso de espacios en la Accademia del Caffè, preferencia en la adquisición de los nuevos lanzamientos, así como otros privilegios que se irán anunciando.

Al inscribirse en la Società  la persona recibirá la Carbone Box, una vistosa y elegante caja elaborada con los colores de la marca que se convertirá en el símbolo del selecto grupo, en la cual se suministrará la primera dotación de café.

Según explicó Pietro Carbone, dueño de Carbone y promotor de estos emprendimientos, hay diferentes opciones que inician con un kilo mensual de café, sin embargo, todas las suscripciones a la Società van acompañadas de la posibilidad de disfrutar Experiencias Carbone virtuales especialmente diseñadas considerando la coyuntura del  momento.

Sin duda la experiencia de disfrutar de un buen y aromático café va más allá de consumirlo, por ello con constantes innovaciones y productos, la firma busca opciones para seguir complaciendo el paladar de sus clientes y darles nuevos motivos para convertir en ritual, el simple hecho de tomarse una gratificante y pura bebida, elaborada con los mejores granos seleccionados.

Recién tostado

Pensando en ello, los miembros que formen parte de este nuevo proyecto podrán disfrutar además del sistema de pre compra de café por tres meses, la garantía de recibir un producto  fresco y recién tostado,  pues se harán envíos semanales o mensuales, según el plan al que haya escogido el cliente.

Esta nueva iniciativa es lanzada en una temporada que coincide que la próxima celebración del Día del Padre, oportunidad interesante para considerar las opciones que ofrece Carbone como un perfecto regalo, el cual cuenta además con el servicio delivery para permanecer resguardados en casa.

“La Carbone Box significa empeño, dedicación, y excelencia” precisó Pietro Carbone y recordó que “la terquedad y las ganas de hacer país, los siguen definiendo”.

El servicio de delivery y pickup de Carbone Espresso puede solicitarse a través del el Whatsapp  +58 4242939280

Lascia un commento