Venezuela Tierra de Cacao dictará curso de bombones artesanales

CARACAS – El proyecto Venezuela Tierra de Cacao, que desarrolla conjuntamente Trabajo y Persona, Cavenit y la Cámara de Comercio Venezolana Francesa con el respaldo financiero de la Unión Europea, invitan a participar en el curso virtual de Bombonería Artesanal a celebrarse el próximo 17 de junio.

La actividad forma parte de las diversas iniciativas que se han desarrollo durante la época de confinamiento, como alternativa para aprender nuevos oficios, compartir en familia y comenzar nuevos emprendimientos.

En estos difíciles momentos es vital mantener proyectos en mente y aprovechar el tiempo en casa para reinventarse, estudiar todas las posibilidades de materializar nuevas ideas y trazar estrategias personales y laborales que te permitan continuar adelante con los sueños.

Los interesados en integrarse a este programa deben ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/2AihJyM

Las preinscripciones estarán abiertas entre el 9 y 12 de junio únicamente para Venezuela y sólo se requiere escribir un correo a la dirección [email protected] con los siguientes datos:
– Nombre y Apellido
– Cédula de Identidad
– Edad
– Grado de estudio actual
– Número de teléfono
– Días y horas disponibles para participar.

Igualmente se invita a visitar el portal http://venezuelatierradecacao.org, nuevo espacio concebido para el encuentro digital donde también se puede consultar toda la información detallada del Proyecto Venezuela Tierra de Cacao.

Más detalles verlos en @cciavf @cavenit @trabajoypersona @ueenvenezuela #Fedeuropa #QuédateEnCasa #Formación #Chocolatería #Cacao

Lascia un commento