Fare Cinema rendirá tributo a Fellini y Sordi

CARACAS – A través de una nueva edición del Festival de Cine Italiano #FareCinema, pero esta vez desde los hogares, la Farnesina rinde tributo al #cinemaitaliano con una serie de actividades a realizarse entre el 15 y 21 de junio.

Este año habrá masterclass, entrevistas y demás contenidos exclusivos ofrecidos de manera gratuita y disponible en las redes sociales de @RaiPlay

“Fare Cinema” es una actividad que se celebra cada año bajo una temática diferente para promover el cine y conmemorar el 20 de junio, el Día Mundial de la industria cinematográfica italiana.

En 2020 se rendirá también homenaje especial dos grandes maestros del séptimo arte, como son Federico Fellini y Alberto Sordi, a propósito del centenario de sus nacimientos.

Se hará además un recorrido desde el descubrimiento de las profesiones de la gran pantalla, cuyos recuentos serán narrados a través de los rostros y las historias de los protagonistas que hicieron grande a Italia y a su cine.

Si invita a todos los connacionales en cualquier parte del planeta, así como a los amantes del cine, a disfrutar de esta nueva y diferente fiestas del cine italiano #FareCinema, @mibact

 

Lascia un commento