Cavenit realizará webinar de pastas italianas

CARACAS – Continuando con la actividades en línea y el ciclo de webinars en el área gastronómica, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT, tiene planificado para el próximo viernes 26 de junio a las 11:30 am, el evento  “Pastissima Cocinando Juntos”, actividad en la que los participantes tendrán la oportunidad de cocinar desde sus casas con Cavenit y aprender a preparar ricas pastas italianas.

La actividad que podrá verse por Zoom, será dirigida por la Coordinadora General de Cavenit, Veriozka Marcano, quien estará acompañada por las influencers gastronómicas Solmita Gaspard y Ligia Velásquez.

En esta iniciativa podrán participar sólo residentes de Caracas, quienes tendrán la oportunidad de cocinar en familia desde sus hogares y preparar ricas pastas con productos italianos de altísima calidad, al tiempo que recibirán  un kit  recomendado para dos o tres personas con los siguientes ingredientes:

500grs. de Gnocchi de papas Colavita, 500grs. de Rigatoni Liguori, 1 Lasagna pequeña, 1 Salsa pesto Cirio, 1 Salsa rustica Cirio, 1 Cuña de Grana Padano, 100 ml. de Aceite de Oliva Colavita, 1 lt. vino italiano, 1 Delantal tricolor.

Los interesado en disfrutar esta experiencia deberán hacer sus reservaciones a través del 0414 399 15 45 y proceder con los trámites de inscripción. El Costo es de 20$ para afiliados  a Cavenit y 25$ para los no afilados.

La entrega del kit se realizará un día antes y una vez hecha la cancelación se dará el ID Zoom.

Lascia un commento